free web stats

El 97% de militantes del PSOE de Segovia y el 96% de IU respaldan el pacto

A la pregunta de si “¿Apoyas el acuerdo alcanzado entre el PSOE y Unidas Podemos para formar un Gobierno progresista de coalición?” el 97% de la militancia del PSOE de Segovia ha contestado con un rotundo sí. La provincia, por tanto, se sitúa como una donde el pacto, con un 95% de aceptación entre las bases del conjunto de España, cuenta con más predicamente. Igualmente Segovia destaca por su participación, el 77% de los casi 500 militantes de la formación participaron en el sondeo telemático.

Entre las bases de IU también el pacto cuenta con más adhesiones que en la media nacional. A la pregunta de si respaldan “la participación activa de integrantes de IU en un Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos”, de un total de 79 votos (70 telemáticos y 9 presenciales), 76 personas respondieron SÍ (96,20%), 1 NO (1,26%) y se registraron dos abstenciones (2,53%). La participación ha alcanzado el 29,5% del censo, siendo Segovia la tercera provincia de Castilla y León con más votos registrados, después de Valladolid y León. En el ámbito autonómico el sí se fue al 86,7%, al 88% en España.

También se espera que concluya con amplio respaldo la consulta en Podemos, donde el plazo de votación expiraba el 27 de noviembre a las 22h. En el caso de los morados la pregunta a responder era si “¿Estás de acuerdo con que participemos en un gobierno de coalición en los términos del preacuerdo firmado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias?”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

5 Comments

  1. Y en qué consiste el acuerdo exactamente? Lo único que se sabe es que habrá un reparto de sillones.
    Y estoy seguro de que con si se hubiese hecho la pregunta contraria habría obtenido el mismo resultado.
    Es vergonzoso el nivel de los actuales políticos.

    Post a Reply
  2. Y quién dice que lo que nos dicen es cierto???
    Yo no me lo creo

    Post a Reply
  3. Si les dicen que si apoyan un Pacto pro Mariscadas entre el Director de Empleo de la Junta de Andalucía y su chófer para que se vayan de putas y coca, hubieran votado lo mismo. Que les da igual todo.

    Post a Reply
  4. El pacto del insomnio progresista. Jajajajajajajajaja. Que panda de borregos.
    Me descojono. Hace unos meses oía a varios afiliados de la pesoe echar pestes del Marques de Galapagar, y que era una aberración permitir la entrada en un “gobierno” a los comunistas-podemitas. Jajajajajaja…………. ¡¡Tiene razón Pedro Sanchez!!, decían,……… ¡yo tampoco podría dormir!……. jajajajajajajaja
    La degradación moral de la pesoe, ha llegado a niveles vomitivos desde que Falconetti está a los mandos del Falcon. Ya no es suficiente robar a manos llenas como la justicia ha demostrado, ahora hay que juntarse con comunistas, independentistas-golpistas, proetarras, peseteros y pedigüeños, para destrozar España, y regalarla por fascículos.
    O aparece otro Javier Fernández para poner un poco de orden en la pesoe, y mandar a Falconetti por segunda vez a hacer puñetas, o la falta total de escrúpulos de Falconetti nos lleva de cabeza a un “gobierno-Frankenstein”, apoyado por la peor cañala.
    De los patéticos new-podemitas tembien es de descojono. Jajajajajaja. Que pregunta tan difícil. ¿Que si quieren que Garzonetti también pille poltrona?……. jajajajajajaja,….. pues claro. Pero solo el 29,50 del censo contesta. Jajajajajaja.

    Post a Reply
  5. La pesoe ya se reúne hasta con los proetarras. Hoy en Navarra.
    Que asco. Apesta.
    ¿Sobre eso no se hacen “consultitas”?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *