web analytics

El 13% de los funcionarios del Estado en Segovia sigue con teletrabajo

oficinas de la Seguridad Social en Segovia.

Tres semanas después del fin de Estado de Alarma, la Administración General del Estado mantiene en Segovia al 13,6% de su plantilla, 175 funcionarios de un total de 1.022, en situación de teletrabajo o modalidad de trabajo no presencial. El porcentaje de “teletrabajadores” de Segovia está entre los más bajos de la región y menos de la mitad que de media registra el Estado en toda España, situado en el 29% de la plantilla.

El ministerio de Política Territorial y Función Publica se jactaba en una nota de la progresiva incorporación de funcionarios al trabajo presencial, recordando que “al comienzo del Estado de Alarma el trabajo presencial en la AGE solo representaba un tercio del no presencial (26.453 frente a 73.788). La modalidad presencial fue aumentando progresivamente hasta equilibrarse al final del estado de alarma con la no presencial. Al entrar en la nueva normalidad, el trabajo presencial vuelve a ser el prioritario, representando ya más del doble que el no presencial y con tendencia a seguir aumentando”.

El informe revela también que a fecha de 7 de julio hay en todo el Estado 1007 trabajadores (el 0.6% del total de 179.633) en situación de aislamiento por covid19 o sospechas. De nuevo la situación es notablemente mejor en Segovia, donde constan 3 trabajadores aislados, un 0.3% del total de la plantilla.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

8 Comments

  1. Jajajajajajajaja,….. ¿funcionarios?……..¿tele-TRABAJO?……… ¿por qué llamarlo tele-TRABAJO, cuando en realidad es tele-TOCARSELOSHUEVOS?

    Post a Reply
    • Y tu.. Donde te los tocas?

      Post a Reply
      • No me los toco. Yo, trabajo…….. y bien.

        Post a Reply
    • Envidia por no haber sido capaz de sacarte una opos, calichocho????

      Porque ahí están, igual que se las sacaron ellos te las podías haber sacado tú….si fueras capaz de juntar más allá de las 4 letras de la página trasera del AS.

      Post a Reply
      • Jajajajaja,…. ¿envidia?…… para nada, bonita.
        Por si no lo sabes, siempre me refiero a los funcionarios vagos y jetas. Sacarte una oposición no da derecho a tocarse los huevos,…. que yo sepa, claro. ¿O si?

        Post a Reply
  2. Qué a gusto se está en casa y si por ello te recompensan con días libres mejor. Luego saldrá alguno diciendo que tiene mucho mérito porque otros no trabajan ni desde casa… patético. Y en esto se nos van los impuestos

    Post a Reply
  3. He decidido que cada vez que este medio permita estos comentarios, dejaré de leerlo 20 días.
    !HALA!¡ Hasta el 29 de julio !

    Post a Reply
    • jajajajaja,……. pues vale, “torquemada”. Siempre puedes ver el “salvame” ese, o las islas esas de los famosos, o los grandes hermanos varios, y demás “putiferios” de esos que tanto “culturizan”.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *