free web stats

Duelo en UPyD por la muerte a los 25 años del segoviano Diego Sastre

Impulsor de UPyD-Centrados en Segovia, donde a pesar de su juventud tuvo un activo papel en la consolidación del partido y en la campaña municipal de 2015, ocupó una plaza en la lista al ayuntamiento de Segovia, Diego Sastre García ha fallecido repentinamente en Londres, donde trabajaba, a los 25 años. El joven segoviano residía desde hace unos meses en la capital inglesa, donde trabajaba en una compañía de seguros. Su trágica muerte ha dejado una honda consternación en la ciudad, y especialmente en Centrados en Segovia. Diego Sastre fue también un activo colaborador de Irene Lozano en el intento de renovación de la formación.

Se desconocen las causas del óbito, estándose a la espera de que las autoridades inglesas practiquen la autopsia y diagnostiquen las causas de la muerte para proceder a la repatriación del cuerpo. Quienes le conocieron definen a Sastre como un joven ejemplar, trabajador y comprometido, muy deportista y de buena salud. “Era muy deportista. No nos explicamos que ha podido pasar”, explicaban allegados al fallecido.

Desde UPyD-Centrados en Segovia se ha emitido la siguiente nota de duelo:

“Hoy hemos recibido una terrible noticia: nuestro querido compañero Diego Sastre García, ha fallecido en Inglaterra a la corta edad de 25 años. Diego fue muy activo en UPYD Segovia y formó parte de la lista electoral al Ayuntamiento de Segovia en mayo de 2015. Participó en la elaboración del programa, aportando propuestas rigurosas en el área de deportes. Ayudó en la campaña electoral aportando el optimismo y la alegría que nos transmitió a todos.

Es momento de pensar en sus padres y en el tremendo dolor que estarán sufriendo en este momento.

La muerte siempre es dolorosa, pero cuando muere una persona tan joven como Diego lo es doblemente. Diego, siempre estarás en nuestro recuerdo, que la tierra te sea leve”

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *