web analytics

Dos intoxicados en el incendio de una casa en una urbanización de lujo de Castillejo

Acceso a la urbanización.

Un incendio en la una vivienda de la urbanización Sotopinilla de Castillejo de Mesleón (Segovia), se ha saldado con el traslado al centro de salud de Riaza de una mujer de 56 años y un varón de 61 para su atención por intoxicación, según informa el centro de emergencias 112 de Castilla y León.  El siniestro se produjo sobre las 13.30 del 19 de enero cuando por causas que se desconocen empezó a arder el tejado de una vivienda unifamiliar ubicada en la calle Camino El Lomo. El 112 movilizó a efectivos de la Guardia Civil y los Bomberos de Segovia, además de bomberos voluntarios de Sepúlveda, que apagaron el fuego sin poder salvar la vivienda, que quedó completamente calcinada, y atendieron a la mujer, víctima también de una crisis de ansiedad. Posteriormente el Sacyl trasladó en ambulancia hasta Riaza a los dos afectados.

Sotopinilla es una urbanización muy exclusiva ubicada en las cercanías de Castillejo y Soto de Sepúlveda. Son viviendas unifamiliares muy espaciadas y aisladas en un bosque al que se accede por un camino privado y rodeado de muro de obra.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *