free web stats

Dos errores defensivos tumban a la Sego en Talavera

La Gimnástica Segoviana ha cosechado este domingo una nueva derrota en el difícil campo del Talavera —el mejor equipo como local, con 13 victorias en casa— en un partido en el que tuvo más ocasiones que sus rivales pero que acabó perdiendo (3-0) por culpa de los errores en defensa y la falta de acierto ante el marco rival.

Con esta derrota el equipo de Abraham García siguen en el penúltimo puesto de la tabla (32 puntos) mientras ven agotarse sus posibilidades de salvación aunque entre los equipos de la parte baja de la tabla sigue manteniéndose cierta igualdad que aún permite soñar con escapar de la zona marcada en rojo.

Los segovianos realizaron una gran primera parte en la que salieron a llevarse el partido y de hecho, Anel pudo haber marcado en el minuto 4 tras batir al portero rival aunque su balón fue despejado finalmente por la defensa en la misma línea de gol. Siete minutos después, una mala salida del portero, Facundo, propició el primer gol local, a cargo de Jesús Jiménez que marcó a portería vacía. Los visitantes aún dispusieron de tres jugadas claras de gol durante la primera parte, aunque no lograron materializar ninguna.

Otras tres ocasiones claras en la segunda parte, una de ellas despejada, de nuevo, por un defensa cuando la portería del Talavera estaba sin portero y otra con un parador de Sergio Arenas a disparo de Kike, y hasta un penalti contra la Sego detenido por Facundo parecían acercar el empate pero otro error de la defensa dejó solo al delantero talaverano, Rober, ante el portero gimnástico que esta vez si se convirtió en el 2-0 que subía al marcador en el minuto 85. El mismo jugador redondeó la victoria local con otro gol cuando el partido rendía su tiempo reglamentario.

Quedan cinco jornadas para el final del campeonato y cada partido ya tiene carácter de definitivo para los de Abraham García que la próxima semana reciben en la Albuera al Navalcarnero (4º, 54 puntos) en un dificilísimo encuentro y que en los tres partidos siguientes se enfrentan a rivales directos por la permanencia: Guijuelo, Pontevedra y Valladolid B para acabar la liga lejos de casa, frente al Adarve. Sigue habiendo esperanza, aunque el tiempo se agota.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *