web analytics

Dos detenidos en Villacastín por robos de ropa en Valladolid

Un hombre y una mujer han sido detenidos en Villacastín tras encontrarse en su vehículo diversos artículos de ropa por un valor de unos 1.000 euros, aparentemente sustraídos en el complejo comercial Río shopping, de Valladolid. El juzgado de Santa María la Real de Nieva se hará cargo del caso.

Fuente: Subdelegación del Gobierno de Segovia.

150302-Ropa-robada1(g)

Agentes de la Guardia Civil de Segovia detuvieron hace unos días a dos personas como presuntos autores de un delito de hurto, al llevar en el vehículo en el que llevaban ropa presuntamente sustraída, que después se compró que pertenecían a comercios del centro ‘Río Shopping’ de Valladolid. Los detenidos son P.R.S., mujer de 29 años, y J.M.B.P., hombre de 28, ambos vecinos de Madrid.

Los agentes realizaban en la N-VI, cerca de Villacastín, un dispositivo en el marco del Plan contra Hechos Delictivos que la Guardia Civil desarrolla de forma permanente en la provincia.

Un turismo Opel Zafira que circulaba en dirección a Madrid, ocupado por una pareja, fue identificado durante el control. Al identificar a los ocupantes, se comprobó que uno de ellos poseía antecedentes por delitos contra el patrimonio, por lo que se efectuó un registro tanto de las dos personas como del coche.

En el interior del vehículo había prendas de vestir nuevas, desde ropa interior hasta abrigos, con sus etiquetas puestas, por un valor aproximado de 1.000 euros, que presentaban indicios de haber sido sustraídas. Los agentes también encontraron un bolso forrado de papel de aluminio, utilizado comúnmente para burlar las alarmas de las tiendas, y tres rollos del mismo material.

Después de varios días de investigaciones, la Guardia Civil ha esclarecido el origen de la ropa presuntamente sustraída, el Centro Comercial ‘Río Shopping’ de Valladolid.

Los detenidos y la ropa incautada han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Santa María la Real de Nieva.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *