web analytics

Dos detenidos en El Espinar al transportar en el coche 304 plantones de marihuana

La Guardia Civil detuvo el pasado 1 de abril a dos personas por un delito contra la salud pública al encontrar los agentes en el interior de un vehículo 304 plantas de marihuana en fase de crecimiento. La detención se realizó  en el término municipal de El Espinar durante un dispositivo para la prevención de delitos e infracciones, así como a la vigilancia del cierre perimetral de la Comunidad de Castilla y León. Los agentes detuvieron un vehículo ocupado por dos personas y observaron que en el interior transportaban varias cajas de cartón en los asientos traseros, en las que había un total de 304 plantas de marihuana, sembradas en macetas, listas para su trasplante y cultivo.

Las plantas aprehendidas, junto con los detenidos y las diligencias policiales fueron puestas a disposición del juzgado de Guardia de Segovia.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *