free web stats

Dolorosa derrota de la Segoviana en Palencia ante un rival que jugó 80 minutos con 10

1-0 y vuelta a las andadas de la Segoviana, que ante un Cristo Altético que jugó con uno menos desde el minuto 8 y que venía de plantar cara en la Copa a todo un primera, se manifestó tan incapaz de generar peligro en el área rival como más que capaz de cometer regalos infantiles. Impotencia y desesperación de un equipo errático.

Lo que hubiera podido ser la jugada determinante del partido no lo fue. Minuto 8, el delantero local y figura del equipo Alfredo se marcaba una entrada por detrás y tacos en alto. A la calle. No podía empezar mejor el partido para los de Manu pero en un infantil error de la zaga, muy mermada por la ausencia de Mansour, regalazo de la Segoviana en una salida de balón que intercepta Adrián, avanza sin que nadie le moleste para pasar a Álvaro que bate a Carmona, marcando el 1-0. Y poco más que añadir, en lugar de reaccionar la primera mitad fue un recital de desconcierto de los segovianos. Se esperaba un ataque general en la reanudación pero, con gran solvencia, el Cristo Atlético se cerró atrás evitando cualquier ocasión de gol y sin renunciar a contragolpes peligrosos. Los disparos a puerta brillaron por su ausencia y así se hace difícil hasta con 10.

“El peor partido de la Segoviana que yo recuerde”, admitía Manu sin paños calientes, que cierra el año en posiciones de descsin embargo confiaba en salvar la categoría.  Mucho tendrá que trabajar este equipo, con carencia de gol y una preocupante fragilidad atrás.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *