web analytics

Doce pruebas conforman el circuito provincial BTT 2018

La Diputación de Segovia, a través del Área de Asuntos Sociales y Deportes, Promoción Económica y Prodestur colabora un año más con los ayuntamientos, asociaciones, clubes, entidades privadas y la Fundación Caja Rural en el V Circuito Provincial de BTT. Este circuito consta de 12 pruebas de BTT, en las siguientes localidades y fechas:

  1. Zarzuela del Pinar, 25 de marzo
  2. Escalona del Prado, 8 de abril
  3. Sepúlveda, 20 de mayo
  4. Cantimpalos, 3 de junio
  5. Carbonero el Mayor, 17 de junio
  6. Espirdo, 15 de julio
  7. Duruelo, 22 de julio
  8. Cabezuela, 1-2 de septiembre
  9. Abades, 16 de septiembre
  10. Vegas de Matute, 30 de septiembre
  11. Otero de Herreros, 7 de octubre
  12. Valverde de Majano, 21 de octubre

No competitivas

Todas y cada una de las pruebas serán siempre de carácter popular, velocidad libre, de carácter no competitivo y están principalmente dirigidas a aquellas personas para las que su participación en una actividad en la naturaleza es un reto personal y terminar un motivo de satisfacción. Las pruebas serán abiertas al tráfico y los participantes deberán seguir en todo momento las instrucciones de la organización.

Las inscripciones para cada una de las marchas que componen el circuito con un coste de unos 15€ se realizarán a través de la página web del circuito https://circuitobttsegovia.com.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *