free web stats

Dimite el director del Gabinete de la Alcaldía

MartinGranadosLarg

Ignacio Martín Granados.

El director del Gabinete de la Alcaldía de Segovia, Ignacio Martín Granados, dejará su puesto el próximo 1 de marzo por decisión propia, según ha comunicado a través del correo electrónico del Ayuntamiento en el que ha explicado que su decisión se basa en su deseo de conciliar su vida profesional y familiar.

El propio Martín Granados ha explicado que trabajará en la Fundación Felipe González, “para contribuir a su puesta en funcionamiento”, desplazándose así a Madrid, donde reside su mujer y su hijo, de dos meses.

Martín Granados inició su trabajo en el Ayuntamiento como Agente de Desarrollo Local (ADL) y en 2007 fue nombrado director del Gabinete de Alcaldía, donde ha trabajado junto a Pedro Arahuetes y mantenido después en el cargo por su sucesora, Clara Luquero, a los que ha agradecido públicamente su confianza.

En su misiva explica que, aunque trasladará su residencia a Madrid, “seguiré ejerciendo de segoviano y regresaré a mi ciudad siempre que pueda”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

6 Comments

  1. Fundación Felipe González??????????
    Qué mal hueleeeeeeeeeeeeee

    Post a Reply
    • TUFAZOOO !!!, pero si ha trabajado para un imputado y una impresentable …
      Hay cosas que me descuadrando.

      Post a Reply
  2. Las puertas giratorias que se dice 😉

    Post a Reply
  3. Que yo sepa las puertas giratorias se dan cuando, por ejemplo, el Ministro de Defensa se va a trabajar después a una empresa armamentística. No veo aquí el conflicto de intereses…

    Post a Reply
    • Pues será un ascensor 😉

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *