free web stats

Detienen a dos presuntos traficantes con más de un kilo de marihuana en el centro comercial

Agentes de la Policía Nacional detuvieron, a finales de la semana pasada, a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública a los que sorprendieron con dos bolsas en las que portaban más de 1,1 kilos de marihuana con la que podrían estar traficando en el aparcamiento del centro comercial Luz de Castilla.

Según relata una nota de la Subdelegación del Gobierno, en el marco de las investigaciones desarrolladas previamente, agentes de la Policía Nacional establecieron un control en la zona del aparcamiento del Centro Comercial Luz de Castilla, donde sospechaban que se podrían estar llevando a cabo actividades ilícitas relacionadas con la venta de distintos tipos de sustancias estupefacientes o psicotrópicas.

La vigilancia permitió localizar un vehículo ocupado por dos hombres, de unos 30 años de edad, que realizaron una serie de maniobras que resultaron extrañas para los agentes por lo que solicitaron a los ocupantes del coche que bajasen y se identificasen comprobando que dentro del turismo había una bolsa de deporte que contenía “dos bolsas de plástico con una sustancia vegetal, al parecer marihuana, dispuesta en cogollos para su venta”, según comunica la Subdelegación del Gobierno.

Los agentes procedieron a la detención de estas dos personas, vecinas de Ávila, quienes posteriormente fueron puestos a disposición judicial. La sustancia incautada arrojó un peso de unos 1140 gramos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *