web analytics

Detenidos en El Espinar por robar botellas de alcohol en tiendas de Valladolid

Un control de prevención de delitos de la Guardia Civil realizado en El Espinar se ha saldado con la detención de dos personas, vecinos de Madrid, que presuntamente habían hurtado decenas de botellas de alcohol de comercios de Valladolid por un valor de unos mil euros.  La detención se produjo el pasado 27 de octubre cuando los agentes pararon un turismo Passat, de color azul, al detectar actitudes sospechosas en la pareja que ocupaba el coche. En el registro se hallaron en el maletero varias botellas de alcohol y un bolso de grandes dimensiones forrado con papel de aluminio que se utiliza en este tipo de hurtos para inhibir los sistemas antirrobo de los comercios.

La pareja no pudo justificar la procedencia de las botellas, al tiempo que en la identificación se comprobó que uno de los ocupantes del vehículo contaba con numerosos antecedentes policiales por hechos similares. Las pesquisas posteriores demostraron que las botellas habían sido sustraídas de comercios de Valladolid.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *