web analytics

Detenido un menor de La Lastrilla por tirones y robos en Segovia y su alfoz

La Guardia Civil ha detenido a un menor al que se le acusa de cometer diversos robos con fuerza en Palazuelos de Eresma, Segovia y La Lastrilla, donde residía. En esta última localidad y el 17 de enero el detenido habría presuntamente accedido al bar de las piscinas, forzando la puerta, y llevándose diversas botellas de alcohol, refrescos, un televisor de 32 pulgadas, así como varias bolsas de gominolas y de chocolatinas. El valor de los objetos sustraídos ascendía a 500 euros.

Si eso fue el 17 de enero, la madre del menor denunciaba el 20 de ese mismo mes que su hijo no había regresado a su domicilio, iniciándose entonces una procedimiento de búsqueda. Se encontró al ahora detenido en un local utilizado como punto de reunión de jóvenes, donde asimismo se encontraron botellas y el televisor que coincidía con el material sustraído en las piscinas de la Lastrilla. De la investigación resultante se desprendió la participación del menor en otro delito, este en Palazuelos de Eresma y el 4 de enero, cuando un joven que circulaba en bicicleta arrebató de un tirón el bolso a una octogenaria, dándose a la fuga. Mismo método empleado en otros dos robos también el mismo día, en avenida Roma y frente a la residencia mixta. La Guardia Civil sospecha que el detenido podría ser el autor de otros robos similares cometidos en Segovia capital.

El menor fue puesto a disposición de la fiscalía de menores, quedando bajo custodia de sus padres.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *