web analytics

Detenido por robar hasta en 5 casas de ancianos e impedidos de Segovia

El pasado 20 de abril, agentes de Policía Nacional detenían  a un hombre  de 35 años de edad y vecino de Segovia, como presunto autor de cuatro robos con violencia/intimidación y un robo con fuerza en domicilio, cometidos todos ellos en la capital.

Los hechos se remontan al periodo comprendido entre diciembre de 2020 y marzo de 2021, motivando el diseño de la operación Caribe. Por el estudio del modus operandi de los robos se constató que el presunto ladrón seguía a personas ancianas o con moviidad reducida identificando sus lugares de residencia. Posteriormente esperaba en el portal la llegada de la víctima para abordarla de manera violenta, entrando con ella en casa. Tras intimidarlas,  registraba las habitaciones y se hacía con las joyas y dinero, abandonando rápidamente el lugar. Los datos apuntaban a una única persona como autor de los robos, que tras ser identificado pasó a disposición judicial.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *