web analytics

Detenido por pernoctar y robar en casas asaltadas

torreiglesiasdestacadaEl Equipo de Patrimonio de la Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Segovia detuvo en la tarde del 20 de enero a un hombre de 41 años, como presunto autor de cuatro robos en viviendas y dos delitos de allanamiento de morada. El presunto ladrón entraba en las viviendas, vacías durante días, por la parte trasera, saltaba la valla perimetral y forzaba o rompía una de las ventanas que daban acceso al interior, donde permanecía horas o incluso días. Entre otros, se le imputan allanamientos de este tipo en Torreiglesias y Losana de Pirón.

Una vez dentro de las casas, comía y bebía productos que encontraba en las viviendas y, en la mayoría de los casos, sustraía llaves, prendas de abrigo y algunas joyas. La Guardia Civil inició las investigaciones el 31 de octubre del pasado año, tras la denuncia de uno de los afectados, y estos delitos vieron produciéndose hasta al 28 de diciembre, siempre en viviendas que permanecieron vacías durante varios días.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *