web analytics

Detenido por hurtar en una casa de Cuéllar y usar en el cajero una tarjeta robada

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a un hombre, como presunto autor de un delito de hurto en una vivienda de Cuéllar y otro delito de estafa con tarjeta bancaria en grado de tentativa.

Los hechos se remontan al pasado 13 de marzo al denunciarse un hurto en el interior de un domicilio de Cuéllar, del que se robaron un ordenador portátil y una cartera con diferente documentación. Los agentes iniciaron entonces la denominada investigación ESKUDO SG. Tras realizar numerosas gestiones con las entidades bancarias con las que el presunto autor de los delitos intentó extraer dinero a través del cajero automático, los agentes consiguieron identificar al hombre, a pesar que trataba de ocultar su identidad, que fue localizado y detenido  como presunto autor de un delito de hurto en vivienda y otro de estafa bancaria en grado de tentativa, ya que no consiguió extraer el dinero del cajero, tras bloquear la tarjeta. El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Cuéllar.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *