web analytics

Detenido en Cuéllar un evadido de la cárcel condenado por homicidio

Agentes de la Guardia Civil  han detenido en Cuéllar a una persona en busca y captura por fugarse del centro penitenciario donde cumplía condena por homicidio deliberado contra un agente del Cuerpo Nacional de Policía, asesinato acaecido en la localidad de Vilanova i la Geltru (Barcelona) en 2004.

Al detenido  le fue concedido un permiso penitenciario por unos días, pero finalizado el plazo  no regreso al centro penitenciario dictándose orden de búsqueda, detección e ingreso en prisión.

Los agentes del Grupo de Homicidios de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Madrid encargados de la investigación para la localización de este varón se pusieron en contacto con la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia ya que tenían indicios de que el fugado pudiera encontrase en la localidad de Cuéllar, dado que su actual pareja es vecina del municipio segoviano.

A partir de esta información efectivos de la Compañía de la Guardia Civil de Cuéllar constataron que el prófugo se encontraba residiendo en la localidad y diseñaron el operativo que ha culminado con su detención.  En el momento del arresto, el detenido portaba en su mano una bolsa de basura en cuyo interior se encontraba un cuchillo de grandes dimensiones sobresaliendo de la mencionada bolsa el mango del cuchillo, lo que permitía extraerlo con rapidez para hacer uso de él.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *