web analytics

Detenido al salir de robar de una vivienda en Segovia

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 38 años de edad y vecino de Segovia, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda de Segovia capital.

En la tarde del pasado viernes, 15 de noviembre, agentes de la Policía Nacional observaron a un hombre que salía del interior de una vivienda, portando en sus manos diversos objetos. Cuando esta persona vio a los agentes se mostró sorprendido e intentó volver a entrar en la casa, momento en el que fue interceptado por los policías.

Cuando se le preguntó por su presencia en esa vivienda y los efectos que llevaba, dijo que tenía permiso del dueño del domicilio y que los objetos eran de su propiedad. Sin embargo, los agentes pudieron constatar que el cristal de la puerta de entrada a la vivienda se encontraba roto. Dado que las gestiones realizadas con el propietario de la casa entraban en clara contradicción con lo manifestado por el hombre, los agentes procedieron a su detención, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda.

 

Fuente: nota de prensa de la subdelegación de Gobierno en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *