free web stats

Detenido por 7 Kg de hachís al huir campo a través para eludir un control

La Guardia Civil de Segovia ha detenido en El Espinar a un hombre en cuyo vehículo ocultaba 7 kilos de hachís, en 67 tabletas. La detención se produjo durante un dispositivo operativo del plan de cierre perimetral de Castilla y León cuando los agentes del control observaron que una furgoneta Mercedes Benz se paraba en el arcén de la carretera a unos 50 metros de distancia.

El conductor se apeó del vehículo rompiendo a correr para darse a la fuga, cruzó los dos sentidos de la autopista, saltando incluso dos vallas metálicas de más de dos metros de altura, y continuó huyendo campo a través. Fue finalmente interceptado gracias a la rápida reacción de los agentes.

Ante tan sospechosa conducta los agentes procedieron a una minuciosa inspección de la furgoneta, encontrándose ocultas en el interior de la rueda de repuesto un total de 67 tabletas de hachís con un peso total aproximado de 7.090 gramos. El conductor fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *