web analytics

Desvíos en la travesía de San Cristóbal por obras de mejora de la carretera a Trescasas

El área de Acción Territorial de la Diputación de Segovia procederá, del 20 al 22 de junio, al refuerzo del firme en la SG-V-6123, la carretera que conecta Segovia con San Cristóbal y Trescasas. En concreto está previsto incidir en el tramo desde la conexión con la SG-20 hasta el núcleo urbano de San Cristóbal, en obras adjudicadas por 120.726€ a la empresa Tecnología de Firmes SA.

No está previsto cortar el tráfico por la zona pero sí será necesario desviar a los vehículos que transiten por la carretera en determinados tramos. Para ello se dará paso alternativo y en la travesía el tráfico será desviado por las calles adyacentes.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. La diputación sigue mimando a San Cristóbal por que el alcalde está de diputado pero otros pueblos mucho más necesitados de asfaltado están permanentemente olvidados

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *