web analytics

Despliegue policial y persecución por las Lastras para detener a un corredor

Agentes de la Policía Nacional procedieron el 6 de abril a la detención de un joven, que haciendo caso omiso del confinamiento obligatorio por el estado de alarma, salía a correr por distintas zonas de la ciudad de Segovia. Desde hace unos días, se venían recibiendo en la Comisaría de Policía Nacional llamadas que advertían de que una persona había sido vista corriendo, con atuendo deportivo, por la zona de Las Lastras.

La Comisaría de Policía estableció un dispositivo de vigilancia y, en la tarde del lunes, los agentes vieron cómo una persona, vestida con ropa deportiva corría por los caminos de Las Lastras en dirección al valle del Tejerín. Los agentes salieron al paso del corredor y trataron de pararle. Al verse sorprendido, el joven huyó por distintos caminos y laderas de la zona, pero tras unos quinientos metros, y verse rodeado de los agentes, el joven detuvo su marcha. Fue detenido entonces, como presunto autor de un delito de desobediencia grave, delitos que se están saldando con multas de 720€.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *