web analytics

Derrota por la mínima del Viveros Herol en la cancha del Ademar

No pudo ser, pero si hay que perder que sea siempre así. El Viveros Herol Balonmano Nava perdió 23 a 22 en su partido contra los leoneses del Ademar demostrando su extrema competitividad en todo tipo de canchas, incluida la de los grandes como los leoneses, segundos en la tabla.

Desde el inicio el partido fue un toma y daca sin dominador, en el que solo las eléctricas contras impedían al Nava tomar distancia. La primera parte terminó con un ajustado 12 a 11. En la reanudación los segovianos se adelantaron en el marcador, pero cuando pintaba un prometedor 14-15 entró en acción David Fernández, endosando un parcial de 4-0 en apenas un par de minutos. A partir de aquí el portero del Nava, Yeray Lamariano, dio todo un recital de paradas que mantuvieron vivo al equipo visitante, que en los últimos compases reducía distancias con tres goles consecutivos.

Leer crónica completa

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *