free web stats

Derrota inesperada de la Gimnástica Segoviana en Ávila

La Gimnástica Segoviana (3º, 42 puntos) ha visto truncada su racha (2-1) de cuatro victorias consecutivas en el partido disputado este 29 de diciembre en el campo de Real Ávila (9º, 31 puntos) donde ha desperdiciado la opción de acabar el año en la segunda posición de la tabla después de la derrota sufrida el día anterior por el Burgos Promesas (2º, 44 puntos) y alejarse de sus inmediatos perseguidores. Sin embargo, la pérdida de los tres puntos complica todo un poco: la segunda plaza vuelve a escaparse y para colmo, la próxima semana, el sábado, visita la Albuera el Numancia B (4º, 40 puntos) dispuesto a arrebatar el tercer puesto a los gimnásticos en el que se prevé un intenso partido.

El Zamora (1º, 55 puntos) sigue intratable al frente de la liga y esta semana le ha endosado un 5-2 al Salamanca mientras mira a sus perseguidores desde la comodidad de la amplia ventaja, de 11 puntos, que le separa de los segundos.

Después de una primera parte en la que ambos equipos se mostraron demasiado cautos, la inesperada derrota en este “derby” se fraguó en la segunda parte y precisamente cuando la Sego dominaba más la situación durante los primeros minutos tras la reanudación en los que los de Manu González marraron varias ocasiones de gol. Hasta el minuto 62, cuando el jugador local, Moreira, se encontró con el gol en la portería visitante descolocando a la Sego que sufría poco después la puntilla cuando el mismo Moreira volvía a encontrar las mallas gimnásticas entre las quejas de los jugadores visitantes que reclamaron vehementemente el fuera de juego.

Con nervios, los visitantes trataron de recuperar el terreno perdido e incluso lograron marcar después de una larga jugada que acabó culminando Manu, ya en los últimos momentos del encuentro.

La Granja sale de la zona roja

Mucho mejor le ha ido a la Granja (17º, 15 puntos) con su victoria en casa ante un rival directo en la lucha por eludir el descenso, el Bembibre (20º, 13 puntos), mientras ninguno del resto de sus “enemigos” en esa zona baja lograran pasar del empate, lo que se traduce en que los del Real Sitio hayan ganado tres plazas y acaben el año fuera de la zona roja de la tabla.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *