web analytics

Decomisado otro kilo de coca en un control en la A-1

La A-1, a su paso por la provincia de Segovia, es un paso estratégico en el tráfico de minoristas de la droga. “Muleros” que se desplazan del sur al norte peninsular y Europa. La combinación de controles rutinarios y perros detectores de drogas se está demostrando una provechoso rutina para prevenir el tráfico de droga. Así, en Fresno de la Fuente, agentes de la Guardia Civil detuvieron en la madrugada del 14 de febrero a dos hombres de 30 y 32 años, a los que se les incautó 1.100 gramos de coca en el interior del vehículo en el que viajaban.

Los agentes, con la ayuda del perro detector de drogas, realizaron un registro superficial de las pertenencias  de los dos hombres,  así como del interior del vehículo. Observaron un gran nerviosismo en estas personas, y localizaron oculto en el interior del vehículo un paquete conteniendo 1.100 gramos de cocaína. Ante estos hechos se procedió a la detención de las dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública en su modalidad de  tráfico de drogas. El valor de la droga intervenida superaría en el mercado ilícito los 60.000 euros

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *