web analytics

David Llorente, al libro de honor de Segovia

El piragüista de Palazuelos, David Llorente Vaquero, décimo en slalom K1 en Tokyo y, junto con Javier Guerra, uno de los dos olímpicos segovianos, ha recibido el cariño y reconocimiento de la ciudad de Segovia representada por la alcaldesa, Clara Luquero, y los miembros de la corporación municipal en el acto celebrado en el patio del Ayuntamiento. Acompañado de sus padres, José Manuel y Eva, y de su hermana Ana, Llorente ha recibido reconocimiento de la ciudad,  firmado en el libro de honor y recibido, como recuerdo, el perfil de Segovia.

En su discurso Luquero ha destacado el esfuerzo, constancia, dedicación y trabajo personal de David que le ha llevado a lo más alto con tan solo 24 años, el apoyo incondicional de sus padres y de su hermano, y las enseñanzas de su entrenador que le han permitido formar parte de los 321 atletas de la delegación olímpica española. En palabras de la alcaldesa, David Llorente es un “ejemplo para todos los amantes del deporte en general y del piragüismo en particular”.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

3 Comments

  1. Hay que tener morro por parte de la Alcaldesa y CIA. Apropiarse de alguien que es emblema de uno de los pueblos de la provincia…Que descaro y que poca vergüenza!!!!

    Post a Reply
  2. La Alcaldesa por una foto vende su alma a quien sea. No tiene nada que inaugurar, quizás alguna de las pocas obras mal hechas que ha hecho en la ciudad. Que raro que no vaya a recibir refugiados de Afganistán para alojarlos en el CAT.

    Post a Reply
    • Que será lo próximo…atribuirse la invención de la rueda…o el descubrimiento de la pólvora???

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *