free web stats

Cuenca seguirá al frente de la Segoviana con el respaldo del 84% de los socios

Muy participativa votación para la elección de presidente de la Gimnástica Segoviana, comicio que enfrentaba al presidente desde 2016, Agustín Cuenca, y Carlos Martín, cabeza visible de alguna de las peñas -Segovirras- de más solera. Ganó Cuenca, y de paliza con el 84% de los votos. 319 para Cuenca por apenas 57 para su rival en un contexto de altísima participación, el 64% de la masa social con derecho a voto, lo que avala el proyecto defendido por el presidente, expandir el club y buscar su profesionalización con una conversión en Sociedad Anónima Deportiva. De hecho, valorar la oposición a este proyecto, era el principal enigma de la votación por cuanto la victoria de Cuenca se daba por segura.

La elevadísima participación, con votantes haciendo cola desde las 12:00 en el improvisado “colegio electoral” habilitado en La Albuera y hasta prácticamente el cierre de las urnas, a las 17:00, facilitó esta victoria incuestionable de Cuenca, que tras agradecer a los socios la confianza depositada avanzaba que tratará de mantener al 100% de la actual directiva. Eso en lo institucional, en lo deportivo manda la preparación de la próxima temporada en Segunda Federación con el objetivo de consolidarse en la nueva categoría para lo cual Cuenca pretende contar con el entrenador, Manu González, y el responsable de la cantera, Roberto Álvarez. A partir de ahí, construir un equipo competitivo aún con las incertidumbres de cómo afectará el covid a la próxima temporada.

Por su parte, Martín se felicitaba también por la alta participación y avanzaba que seguirá peleando por evitar la conversión en SAD y que el club se mantenga en manos de los socios.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *