free web stats

Cuatro restaurantes segovianos, galardonados en la Guía Michelín 2024

La Guía Michelín España ha presentado en el espacio Wah de Ifema Madrid el reconocimiento culinario de los establecimientos españoles, donde Segovia ha destacado con la presencia de varios restaurantes en diferentes categorías.

Entre los cuatro establecimientos galardonados de Segovia se encuentran La Portada de Mediodía, Juan Bravo · Fonda Ilustrada, Jose María y Villena.

Jesús Castellanos, presidente de HOTUSE que estuvo acompañando a los restaurantes recomendados, destacó: “Estamos muy orgullosos de la presencia de Segovia en la Guía Michelín España 2024. Este reconocimiento es un reflejo del trabajo y la dedicación de los hosteleros segovianos, que ofrecen una experiencia gastronómica única a los visitantes. Desde HOTUSE seguiremos apoyando y promocionando la excelencia culinaria de nuestra provincia”.

HOTUSE felicita a todos los restaurantes segovianos que han sido reconocidos en la Guía Michelín España 2024. Este reconocimiento es un importante impulso para el sector hostelero y turístico de la provincia, y consolida a Segovia como un destino gastronómico de referencia.

La presencia de HOTUSE en la gala de entrega de las placas a los restaurantes recomendados de la Guía Michelín España 2024 forma parte de su compromiso con la promoción del sector hostelero y turístico de Segovia. La asociación seguirá trabajando para apoyar a los establecimientos segovianos y para que la provincia siga siendo un referente gastronómico a nivel nacional e internacional.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *