free web stats

Cuando en marzo mayea…

Primeros indicios del buen tiempo en la provincia de Segovia, que anticipan una semana con temperaturas en torno a los 20 grados y que traerá estabilidad atmosférica durante toda la semana, con mínimas que rozarán los 10 grados. Estas temperaturas primaverales más acordes al mes de mayo, nos brindarán días soleados, aunque de cara el miércoles se espera la posibilidad de algunos chubascos que podrían desarrollarse puntualmente en forma de tormenta.

Para hoy lunes, se pronostican cielos parcialmente nublados por la tarde, con temperaturas máximas que alcanzarán los 22 grados en la capital y vientos suaves del sur.

Previsión semanal

Mañana martes, podrían producirse chubascos ocasionales durante la primera parte del día, seguidos de una tarde cálida con cielos parcialmente nublados y vientos prácticamente inexistentes.

De cara al fin de semana, se espera un ligero descenso de las temperaturas, con máximas de 19 grados el sábado y 14 grados el domingo. Se esperan vientos del norte y una disminución de la cota de nieve hasta los 2000 metros el sábado. El domingo, las mínimas podrían descender hasta los cero grados, lo que podría dejar la cota de nieve a los 1100 metros, acompañado de temperaturas más frescas y típicamente primaverales.

¿Y en Semana Santa?

Este año, las tendencias del tiempo para la Semana Santa 2024 adelantan que la lluvia podría ser bastante más de la normal en las siguientes zonas del mapa de España: en puntos de Galicia, oeste de Castilla y León y norte de Extremadura. Y ligeramente más elevada de lo normal en toda la vertiente atlántica, sur, noreste e interior peninsular, junto a las Islas Canarias.

 


 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *