free web stats

Cs pregunta por el pliego para regular las vallas publicitarias

Ciudadanos ha vuelto a preguntar por el estado del pliego de condiciones del contrato para regular el uso de las vallas publicitarias de la ciudad. Según ha recordado la portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero, “en una consulta al anterior equipo de gobierno sobre el contrato que regula el uso de las vallas publicitarias de la ciudad, se nos indicó que, en agosto de 2020, se estaba trabajando en la elaboración de un nuevo contrato, sin embargo, no hubo resultado alguno a lo largo de todo el mandato corporativo”.

“Tres años después, en agosto de 2023, preguntamos de nuevo por este asunto. Solicitamos conocer el punto en el que se encuentra la redacción del pliego de condiciones del mencionado contrato, así como los plazos que maneja el equipo de gobierno para comenzar la licitación de este servicio, teniendo en cuenta los importantes ingresos que reportan las vallas publicitarias a las arcas municipales”, ha explicado Otero.

Sin embargo, en esta ocasión y, por el momento, Ciudadanos no ha recibido respuesta alguna al respecto. Además, cabe recordar que en diciembre de 2023 se retiró la obra ‘Insurrecta’ de Gonzalo Borondo que se exponía en 17 de estos soportes desde el año 2020, “por lo tanto, consideramos urgente y necesario que el contrato que regula el uso de estas vallas esté disponible y vigente a la mayor brevedad”.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *