free web stats

Cortes al tráfico en la carretera de Migueláñez a Santa María

El Área de Acción Territorial de la Diputación procederá durante los próximos días al refuerzo del firme de la carretera entre Carbonero el Mayor y Santa María la Real de Nieva, en el tramo que abarca desde el punto kilométrico 12+00 al 15+200, de Migueláñez al cruce de Miguel Ibáñez, obra adjudicada a la empresa Tecnología de Firme S.A.

Con un presupuesto de 246.445€, los trabajos consistirán, en primer lugar, en el fresado del pavimento de las zonas más deterioradas de la vía, en las que se repondrá una mezcla bituminosa en caliente, para posteriormente extender una capa de similares características para la rodadura. Tras estas actuaciones, la empresa procederá al recrecido de los arcenes con zahorra artificial y, por último, a la señalización horizontal, tanto en el eje como en los bordes de la carretera.

La intervención obliga a cortar el tráfico en este tramo de la carretera los días 3, 4, 7 y 8 de junio, durante los cuales no se podrá acceder a la carretera entre las 8:00 y las 21:00 horas. A pesar de que ésta permanecerá abierta. Durante estos periodos la Diputación habilitará como desvíos alternativos las carreteras provinciales SG-V-3413 entre Migueláñez y Nava de la Asunción y la SG-V-3311 entre Bernardos y la CL-605 por Armuña.

 

Nota de prensa de la Diputación de Segovia


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *