web analytics

Correos oferta 131 puestos de trabajo en la región, ocho en Segovia

Correos ha abierto el plazo de inscripción para cubrir 131 puestos de trabajo en Castilla y León para personal laboral fijo, de los que ocho corresponden a Segovia. Casi dos terceras partes, 83 empleos, de las plazas corresponden a reparto a pie y motorizado, mientras que además hay 21 para atención en oficina y 27 para agente de clasificación.

La entidad ha abierto este 23 de noviembre el plazo de inscripción telemática que estará abierto hasta las 23.59 horas del próximo 2 de diciembre.

Por provincias, Correos ofrece cuatro puestos en Ávila, 16 en Burgos, 12 en León, 11 en Palencia, 13 en Salamanca, 8 en Segovia, 5 en Soria, 56 en Valladolid y 6 en Zamora.

La oferta se enmarca en la convocatoria de 3.381 puestos de personal laboral fijo e incluye los puestos correspondientes, por un lado, a las tasas de reposición aprobadas para 2019, un total de 1.381 puestos, junto a los 2.000 puestos contemplados en el plan de estabilización de empleo temporal.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *