free web stats

Venciendo a la curva, sin muertos en las residencias y reducción de contagios en Segovia

Dos datos destacan en el parte de seguimiento del Covid19 servido a diario por la consejería de Sanidad: El primero es que por primera en 10 días no aumentan los fallecimientos por coronavirus en las residencias segovianas. El segundo que el hospital de Segovia registra solo 25 nuevos contagios confirmados, la cifra más baja desde que se desatara la pandemia. Con todas las prevenciones, no hay que olvidar que estas cifras se suceden tras un día festivo y un viernes puente para muchos trabajadores, los datos apuntan a que la temida curva está entrando en una clara fase de aplanamiento.

Con todo y respecto a las últimas 24 horas, hay que lamentar dos fallecidos más por Covid19 confirmado en el hospital, que eleva la cifra a 186. La población de ingresados se mantiene en 100 (11 en la UCI). Las altas se elevan a 730.

En las residencias hay un vaivén de fallecidos sospechosos de coronavirus que pasan bien al grupo de confirmados o desaparecen de la lista. El balance final es negativo, es decir, si la suma de muertes sospechosas y confirmadas era de 370 hace 24 horas, a 25 de abril es de 368 (171 confirmados y 197 pendiente de confirmación o sospechoso).

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *