free web stats

Convocados los premios Segovia Experience

La Diputación de Segovia acaba de convocar los Premios Segovia Experience, que en esta su tercera edición incorpora a las categorías ya existentes una nueva destinada a las empresas, con la que se reconocerá las iniciativas empresariales generadoras de riqueza y empleo.

Las categorías convocadas son:

  • Premio Segovia Experience El Gusto es Mío. Se premiará la promoción de la gastronomía y de la industria agroalimentaria de nuestra tierra.
  • Premio Segovia Experience Sport. Se premiará la realización de eventos deportivos que contribuyan a hacer que la provincia de Segovia se convierta en referente nacional en el mundo del deporte.
  • Premio Segovia Experience Empresas. Se premiarán las iniciativas empresariales generadoras de riqueza y empleo en nuestro territorio.
  • Premio Segovia Experience Juntos. Se premiarán las iniciativas que hayan contribuido de forma destacada a los desarrollos de proyectos de cooperación, solidarios, culturales, sociales, etc, realizados o promovidos por Entidades Locales, asociaciones, empresas o particulares.
  • Premio Segovia Experience Ven y Verás. Se premiarán actuaciones de promoción y difusión del territorio, y del patrimonio cultural, turístico y natural de las áreas rurales de la provincia.
  • Premio Segovia Experience Nuevas Vías de Negocio. Se premiarán las nuevas iniciativas que supongan un impulso empresarial en la Provincia.
  • Premio especial del jurado. Este premio no está referenciado a un área en concreto, sino que pre miará a aquella asociación, empresa, particular o institución que se haya destacado por su trabajo por la provincia dentro de los objetivos anteriormente expuestos.

En cada una de las modalidades previstas los ganadores recibirán un trofeo conmemorativo, consistente en una reproducción de la escultura de Aniceto Marinas “Hermanitos de leche”.

Las candidaturas que opten a los premios deberán reunir las siguientes condiciones, sin perjuicio de las que pueda establecer la convocatoria correspondiente: estar vinculadas a uno o varios municipios de la provincia de Segovia y contribuir a la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la provincia. Las candidaturas se formalizarán en modelo normalizado disponible en la página web de la Diputación y se pueden presentar en el registro de la Diputación, en el Área de Promoción Económica o bien remitirse al correo electrónico premios@segoviaexperience.es

Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *