free web stats

Convención numismática el 4 de junio en el Hotel Los Arcos

NumismaticdestacadaLa Asociación Segoviana de Numismática y Coleccionismo juntamente con Numismática Doblón organizan el próximo 4 de junio su tradicional Convención Numismática y Feria de Coleccionismo enmarcada, un año más, en el calendario oficial de convenciones y subastas de la AENP (Asociación Española de Numismáticos Profesionales). La cita es en el Hotel Los Arcos, situado en el Paseo Ezequiel González, y en horario de 9:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas, dicho evento reunirá a treinta comerciantes con todo aquel aficionado a la Numismática, la Filatelia y el coleccionismo en general. Cabe destacar la presencia de tiendas de Portugal entre los profesionales asistentes a esta edición.

Una edición que a última hora tuvo que cambiar el escenario de otros años, la Casa de la Moneda, por el hotel Los Arcos, por la polémica decisión de la concejalía de Patrimonio de no aportar equipamientos municipales a eventos que tuvieran un cariz crematístico, además de cultural. En la imagen, edición de la convención en la Ceca, el pasado año.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. La concejalía sí que está crematística. No hace negocio una universidad IE, privada (regalan los cursos, ya te digo). Tampoco el restaurante de la Casa de la Moneda… Yo creo que lo han denegado por decir que es ‘tradicional Convención Numismática’, en dos días la organizan ellos con ediles, cinta y, por supuesto, foto 😉

    Post a Reply
  2. No entiendo, de verdad, cómo puede haber dicho la Concejala en el Pleno que NO le consta que esta Convención es de la Asociación Española de Numismáticos Profesionales (AENP). Son los miembros de dicha Asociación sin ánimo de lucro, (en este caso Juan Francisco Saez de la tienda segoviana Doblón) que en cada ciudad, ayudan a ‘organizar’ los eventos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *