web analytics

Conductor herido al salirse de la carretera en Pinarnegrillo

pinarnegrilloSobre las 8 de la mañana del 11 de diciembre el 112 ha recibido aviso de un accidente de tráfico en el km 5 de la carretera SG-P-2211, en el término municipal de Pinarnegrillo (Segovia). Se trata de un varón de 38 años cuyo vehículo se ha salido de la calzada, quedando herido y atrapado en el interior del coche. Avisado el 112 se desplazaron al lugar de los hechos dotaciónes de guardia civil, bomberos de Segovia, que extrajeron al herido, y ambulacias de soporte vital de Emergencias y personal facultativo de atención primaria de Carbonero, a donde fue inicialmente atendido el herido para su posterior ingreso en el hospital de Segovia.

Excursionista herido en La Granja

Por otra parte la Guardia Civil de Montaña de Madrid organizó el 10 de diciembre un operativo para evacuar a un herido en la zona de Arroyo Seco, en el Real Sitio de San Ildefonso. El excursionista resbaló en una placa de hielo y resultó herido en cabeza y espalda al golpearse con unas rocas.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *