web analytics

Concurso de ideas para el logo del Patronato de Turismo

PatronatoviejoTurismoTras declarar desierto el concurso convocado en verano para el rediseño del actual loto del Patronato de Turismo de Segovia, la institución ha convocado un “concurso de ideas” para modernizar su imagen corporativa. Se establece un premio de mil euros condicionados a la redacción por parte del ganador del preceptivo manual de aplicación del logo. La propuesta de diseño debe entregarse en soporte CD mediante CD y formato digital escalable (ai./cdr./eps./png./psd con capas) y una versión en papel tamaño DIN A4 sobre un soporte rígido tipo papel pluma o cartón en cada una de las siguientes modalidades exigidas: Una versión sobre fondo oscuro, y otra sobre fondo claro, ambas en color y en la gama de blancos, negros y grises.

Los trabajos se entregarán entre el 3 y el 20 de marzo de 2014 en el patronato (Teatro Juan Bravo, Plaza Mayor 9, Segovia).

Un consejo: No utilice el acueducto.

Bases

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *