web analytics

Concluye el asfaltado de la rotonda de la SG20 en Nueva Segovia

Las obras de conversión en autovía de la SG20 concluyeron el 2 de julio los trabajos de asfaltado de la gran rotonda de acceso a la autovía por la CL-601, a la altura de Nueva Segovia. Se normaliza así el tráfico de accesos a Segovia que durante cuatro días ha estado en jaque por la limitación a un único carril de los cuatro existentes con importantes retenciones de tráfico. De momento, sigue cerrado el acceso desde esta rotonda a la carretera de Palazuelos, así como la carretera Segovia-Palazuelos. En su lugar hay que desviarse por la “carreterina” a la espera que concluyan los trabajos en los próximos días.

Asfaltado de la travesía de La Lastrilla

Sin conexión con las obras de la SG20  pero en el otro extremo de la CL601, en La Lastrilla, la consejería de Fomento, titular de carretera, ha procedido a una renovación del asfaltado en unos 600 metros de travesía urbano al paso de la carretera por la localidad. La actuación finalizará en los próximos días con el pintado de las marcas viales con pintura blanca reflectante, tipo termoplástica.

Visita a las obras del El viceconsejero de Infraestructuras y Emergencias de de Fomento y Medio Ambiente, José Luis Sanz Merino, junto al alcalde de La Lastrilla, Vicente Calle, y acompañado por el delegado territorial, José Mazarías y la jefa del servicio, Natalia Flórez.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. Después de tanto esperar y retenciones que en Segovia no estamos acostumbrados nos dejan la salida ala carretera de la Granja una curva que como no tengas cuidado te empotras en los que vienen.Eso es la seguridad que después de tanto tiempo, trabajo,y pánico cuándo transitaban por los trabajos sin casi identificación vial .con lo que a costado,es vergonzoso

    Post a Reply
  2. Una puta vergüenza la salida de la rotonda hacia La Granja.
    Una chapuza auténtica la curva que han dejado.
    Es que no lo ven los técnicos?

    Post a Reply
    • Hoy inauguran la circunvalación, me sumo a las opiniones anteriores, mal diseño de esta rotonda, la que más tráfico tiene, la salida hacia la granja es peligrosa con curva y cambio de rasante, ya se producen atascos al llegar a la rotonda, se van a producir accidentes…… La antigua rotonda tenía más fluidez y seguridad….. Por favor tomen medidas urgentes

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *