web analytics

Concentración de repulsa por el sexto asesinato de una mujer este año

El presunto asesinato de una mujer y su hija a manos de un hombre ocurrido la pasada madrugada en Valladolid ha llevado a los representantes de las administraciones y algunos funcionarios a participar en una nueva concentración de repulsa ante la sede de la representación del Gobierno en la ciudad.

“Como muestra de absoluto rechazo por los presuntos asesinatos de una mujer y su hija esta madrugada en Valladolid y a laviolencia de genero”, señalaba la convocatoria realizada a las nueve de la mañana.

Paloma, una mujer de 45 años, y su hija, de 8 años, han muerto acuchilladas en su domicilio, presuntamente asesinadas por el novio de la mujer, que ya tenía antecedentes por violencia de género desde 2017.

En el caso de confirmarse el asesinato, se habrá sumado este 23 de enero la sexta mujer víctima de la violencia machista y la primera víctima de violencia vicaria en sólo tres semanas transcurridas de 2023.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *