free web stats

Comienzan las catas en la avenida Padre Claret

El Ayuntamiento de Segovia ha anunciado que la empresa Servicios Externos y Aprovisionamiento (SEA) ha iniciado una serie de catas como parte de los trabajos integrados en el estudio de la situación patológica del pavimento de la Avenida Padre Claret, específicamente en el tramo correspondiente al estacionamiento subterráneo.

El objetivo es identificar las patologías que afectan al tramo adoquinado de la mencionada avenida y proponer soluciones técnicas para prevenir la recurrencia de problemas como hundimientos y deterioro del firme.

El contrato, valorado en 12.983 euros (IVA incluido) y con un plazo de ejecución de un mes, se justifica por los persistentes problemas experimentados en el firme, así como por la necesidad de abordar las cuestiones surgidas tras las obras realizadas en 2023.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

12 Comments

  1. El Ayto debería depurar responsabilidades en relación con esa obra. Ya está bien de pagar 20 veces por la mismo. Y dónde está el concejal de obras de la pasada legislatura? Y la Sra Clara Martín? Claro de esto no hablan.

    Post a Reply
  2. Algo tendrían que decir sobre este desastre esos “pájaros” y también Clara Luquero, la que decía que los baches de la calle se arreglaban con la “lechada mágica” de cemento cómo nos engañaban. Me parto sólo con recordarlo. Al menos 10 veces se han hecho obras en 12 años en la dichosa calle.

    Post a Reply
    • Que la asfalten y seguramente se acabarán los problemas.

      Post a Reply
      • Desgraciadamente no es tan sencillo, el problema no es asfalto o adoquines, el problema esta en la base que hay debajo, la losa de hormigon del aprking subterraneo, que no se hizo bien. El asfaltao es mas flexible, pero los hundimientos terminarian apareciendo igual.

        Post a Reply
  3. Los amortiguadores del Audi del alcalde están preparados para circular por allí sin problemas. Vaya notición!!!! El día que los técnicos encuentren la solución lo mismo el digital del jefe de prensa de Maza lo pone seis días en portada. Feliz Navidad!

    Post a Reply
    • Parece que los amortiguadores del Toyota Prius con el que se paseaban por la ciudad las Klaras no aguantaron los baches de la dichosa calle. Ni tumbándose debajo del coche el concejal sociata de obras.

      Post a Reply
  4. Atilano, todavía recuerdo cuando fue noticia de portada que Clara la listísima, se quedó encerrada en el ascensor de la casa de la lectura… eso sí que fue un notición, oiga.
    Bueno, pues ya se empiezan a dar pasos para solucionar este problema y para saber qué ha pasado. Es muy probable que algún exconcejal de obras esté un poquitín nervioso… incluso también alguna exalcaldesa… iremos viendo.

    Post a Reply
    • Pues entonces amigo Boulder el señor Maza debería cesar a todos los técnicos de la concejalía de Obras que son los que defendieron la solución técnica que no ha funcionado… cómo temen los peperos a Clara, que muy pronto volverá a ser alcaldesa tic tac tic tac tic tac…

      Post a Reply
      • Tik Tok es lo único que sabe manejar la exalcaldesa enchufada a dedo para ese puesto. Ya puede irse a buscar un trabajo por ahí. Que los segovianos la han mandado a la calle por su nefasta gestión.

        Post a Reply
  5. Mitico el concejal merino adelantando
    el final de la obra en invierno en contra de los informes unicamente por que jabia elecciones..para toda ña vida, como el matrimonio, decia que iba a ser el arreglo…mientras esten al frente del psoe Merino Ave.ces Clarita no tendrs enemigo el pp en segovia..y mira que son torpes..

    Post a Reply
  6. Este lastre de la avenida Padre Claret, junto con el pufo del Cat y la no solucionada impermeabilidad de la terraza de Santa Columba y el centro de visitantes de turismo son algunas de las joyas heredadas de los ilustres Merino y Clara, a quienes si le sumas Aceves y alguno más que anda entre bambalinas tienes lo más casposo del PSOE aspirando a gobernar, vendiendo consejos y poniendo la lupa en la paja ajena.

    Post a Reply
  7. Hay que reconocer que Padre Claret ejemplifica perfectamente lo que fue el gobierno del PSOE en el ayuntamiento de Segovia durante tantos años.
    Muchas actuaciones, muchas fotos, mucho dinero gastado, y los baches siguen apareciendo sistematicamente porque todo se sostiene sobre unos cimientos mal hechos.
    Lo dicho, un gran simil.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *