web analytics

Ciudadanos presenta su agrupación de El Espinar

Ciudadanos ha presentado el nuevo grupo local de la formación en El Espinar, en acto al que acudieron la secretaria de Organización, Noemí Otero, el secretario de Acción Institucional, Alfonso Martín y el coordinador Provincial, Víctor Alvarado. Como coordinador de los naranja en la localidad serrano actuará Jesús Gascón.

El Coordinador de Ciudadanos en el municipio, Jesús Gascón, ha insistido en que “El Espinar es un municipio de referencia para la provincia de Segovia, por ello trabajaremos con entusiasmo, esfuerzo e implicación de todos los vecinos para ocupar el lugar que nos corresponde” y ha dejado claro que “se trata de un proyecto abierto a la participación de toda la ciudadanía, porque nuestro único interés pasa por hacer de El Espinar un lugar mejor a todos los niveles”. A este respecto, Gascón ha recordado que “nuestra prioridad es atender por igual a los vecinos de los cuatro núcleos que conforman el municipio, y por ello tenemos previsto un calendario con actividades tanto en El Espinar, como San Rafael, Los Ángeles y La Estación”.

La presentación de Ciudadanos en El Espinar sigue en el tiempo a la realizada recientemente en el Real Sitio de San Ildefonso y en Palazuelos, donde la formación pretende tejer “candidaturas municipales sólidas” que, acompañadas de buenos resultados en la capital, le permitan ser opción de gobierno tanto en los municipios como en la Diputación de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *