free web stats

Ciudadanos pone a María Cuesta en el número uno al Congreso

María Cuesta.

María Cuesta.

La diputada provincial, María Cuesta, encabezará la lista de Ciudadanos al Congreso en las próximas elecciones, en las que la portavoz en el Ayuntamiento de la capital, María José García, será la apuesta para el Senado, como ya ocurriera en diciembre pasado, según ha anunciado la formación en una escueta nota de prensa.

La formación naranja zanja de esta manera las especulaciones de los últimos días sobre la posibilidad de incorporar nuevos rostros a sus carteles electorales y recurre, por el contrario, a sus dos principales representantes en las instituciones para encabezar las listas de las generarles.

María José García Orejana.

María José García Orejana.

El partido deja claro así que, una vez más, hará una campaña focalizada en su líder nacional, Albert Rivera, mientras que en la misma nota, la aspirante a diputada, Cuesta, ha afirmado que “se esforzará por llegar al Congreso con un proyecto en común para España”, además de incidir en la necesidad de “acabar con la corrupción”.

Ciudadanos aprovecha además la ocasión para presentarse como única opción posible “dejando atrás los colores, la corrupción y la hoz y el martillo”, ofreciendo a cambio “trabajo con ilusión”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Pues que se preparen en el Congreso, porque María no pasa ni una.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *