free web stats

Cerrado al tráfico una semana la puerta de San Cebrián

El Ayuntamiento de Segovia ha cerrado al tráfico el tramo de la calle Doctor Velasco comprendido entre el Paseo de Santo Domingo y el paseo del Obispo, en el arco de San Cebrián, uno de los dos accesos al centro histórico de Segovia. El cierre al tráfico responde precisamente a la reparación de la calzada en los accesos a la puerta, deteriorada precisamente al convertirse en acceso principal de todo tipo de vehículos durante las pasadas obras en la calle de San Juan. El corte durará hasta el 10 de junio. El acceso de los vehículos que procedan del paseo Santo Domingo de Guzmán hacia el casco antiguo lo deberán hacer por la calle San Juan. Los vehículos que circulen por el Paseo del Obispo tendrán la indicación de salida en dirección a la calle Valdeláguila, permitiéndose el acceso al aparcamiento de la Catedral.

Restricciones al tráfico en La Plata y Vía Roma

Por otra parte, el ayuntamiento informa que el 4 de junio empezarán los trabajos de ampliación de las aceras en una parte de la calle La Plata. Está previsto que las obras tengan una duración aproximada de 3 semanas. Durante ese tiempo, debido a la estrechez de la calle, será necesario cortar la vía al tráfico. Sí se permitirá, siempre que sea posible, el acceso a los garajes invirtiendo el sentido de circulación por la calle de la Plata. Los vehículos podrán entrar por la calle La Plata, junto a la iglesia de Santa Eulalia, y saldrán por la calle Obispo Losana. Las obras tienen un presupuesto de 13.068 euros y forman parte de los proyectos aprobados e incluidos en los Presupuestos Participativos del año 2018, los primeros de la ciudad de  Segovia.

Por otra parte, también el martes 4 de junio comenzarán las obras para realizar la acometida de gas natural al futuro centro de enseñanza de San Lorenzo. Las obras correrán a cargo de la empresa Gas Natural-Fenosa y tendrá una duración de una semana. Las obras obligarán a cruzar la avenida Vía Roma y por lo tanto a cortar un carril de circulación en cada sentido.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Pues… recolocarán cuatro adoquines, como mucho.

    Post a Reply
  2. Obras mal ejecutadas, eternas y no reparando en molestias… pero cuatro años mas de Luquero y compañia, con su CAT y su diablo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *