web analytics

Cárnicas Tabladillo: 20.000 kilos de cochinillo para los bancos de alimentos

Cárnicas Tabladillo, una de las mayores empresas cárnicas segovianas y abanderada en la producción de cochinillos pasaba balance de su colaboración desde 2016 con el Banco de Alimentos y a sus 54 delegaciones de toda España, y que a fecha de hoy se sustancia en la aportación a los bancos de alimentos de 20.000 kilos de cochinillo desde 2016 a noviembre de 2020.

Desde hace cuatro años, esta colaboración se presta desde la central de la empresa en Mercamadrid aportando diferentes productos semanalmente para aliviar las necesidades de miles de familias.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. Una buena acción, con lo que está dejando de vender por motivos de movilidad, por el cierre de restauración y por la crisis actual, merece un apoyo por estas acciones.
    Felicidades.

    Post a Reply
  2. Enhorabuena a esta empresa ejemplar.

    Post a Reply
  3. Una acción muy solidaria, antes que tirarlo para conseguir que suban los precios, como hacen algunos, lo entregan a gente necesitada que no tiene lo básico para comer, ni siquiera pueden comprar el pan de cada día. Creo que se hacen acreedores a que el ayuntamiento les entregue una gratificación, al menos para pagar los gastos de transporte, electricidad y seguros sociales de los trabajadores. Enhorabuena por vuestra acción CÁRNICAS TABLADILLO, que tomen nota otras empresas.
    ¡ANTES QUE TIRAR, DONAR!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *