web analytics

Cantalejo recibe el premio del Banco de Alimentos

Marco A. Pérez, representante de Cáritas y el alcalde, De Lucas.

El ayuntamiento de Cantalejo ha recibido el premio “Amigos y Alimentos” otorgado por el Banco de Alimentos de Segovia como reconocimiento a su colaboración. Desde que comenzó la pandemia tres personas se  ocupan de coordinar la ayuda cantalejana al Banco de Alimentos. Son el alcalde, Javier de Lucas, encargado de la distribución, Marco Antonio Pérez, representante de Cáritas en Cantalejo, y Antonio Bautista, voluntario encargado del inventario y la  realización de los lotes, con la colaboración del CEAS de Cantalejo a través de la actualización de una lista de usuarios del Banco de Alimentos.

Las excepcionales circunstancias motivadas por la pandemia hacen que, en la actualidad, la convocatoria de personas para el reparto se realiza previa cita telefónica, al objeto de evitar aglomeraciones.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Cantalejo

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *