web analytics

Candidaturas de Ciudadanos-Segovia a las Cortes

Ciudadanos Segovia ha emitido una nota de prensa dando a conocer la composición de la lista de la formación para las elecciones a las Cortes de Castilla y León por Segovia. Como estaba previsto, la lista la encabeza Francisco Javier Rodríguez Recio, acompañado de Juan Luis López Fragoso, Cristina Rodríguez Martín, David Callejo Gómez y Daniel Gómez Marqués.

 

CiudadanosRECIOFrancisco Javier Rodríguez Recio
55 años, nacido en Valladolid, vive en La Lastrilla, Segovia. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, presentó su tesis doctoral en la Universidad de Málaga. Es médico especialista en Radiodiagnóstico y Experto Universitario en Tecnologías de la Comunicación aplicadas a las Ciencias de la Salud. Jefe de Servicio de Radiodiagnóstico del Complejo Hospitalario de Segovia. Hasta enero pasado, cuando decide participar en política, fue Responsable de Comunicación en la Junta Directiva de la Sociedad Española de Radiología y Junta Directiva de Federación de Asociaciones Científico-Médicas de España. También ha sido Coordinador Clínico del Programa de Digitalización de la Imagen Radiológica en Castilla y León hasta 2010; Coordinador del Departamento de Educación Electrónica del Colegio Interamericano de Radiología; y Profesor asociado de Radiología en la Universidad de Valladolid durante 8 años.Es uno de los redactores del programa de sanidad de Ciudadanos Castilla y León.

CiudadanosFragosoJuan Luis López Fragoso
Casado y con dos hijos, nació en Pamplona y reside en Olombrada (Segovia), desde hace tres años. Cursó estudios de Ciencias Empresariales en la Universidad Pública de Navarra, mientras trabajaba para financiarse los mismos. Product Manager y posteriormente Jefe de Ventas Nacional, en una empresa privada durante catorce años. Ante las dificultades de la empresa por la crisis económica, en noviembre de 2.011 funda una pequeña empresa de distribución con otros dos socios y se traslada a Segovia tierra natal de su familia política. Paralelamente a esta actividad empresarial, también tiene una conocida actividad profesional como Fotógrafo Freelance para medios de comunicación especializados en información taurina.

CiudadanosTERCERACristina Rodriguez Martín
Nacida en Soria y con residencia en Segovia, tiene 24 años. Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y ha finalizado un Máster de Comunicación Corporativa en la Universidad de Kingston en Londres.
Realizó prácticas en el periódico el Adelantado de Segovia y en una estancia de 7 meses en la empresa Disney World en Florida, Estados Unidos. Actualmente trabaja en una empresa multinacional privada, en el departamento de Comunicación Corporativa Externa, dando soporte a la Región del Mediterráneo. Considera que hacen falta personas jóvenes, dispuestas a trabajar por mejorar Segovia, Castilla y León y España. Aporta su juventud, pero con una buena preparación y experiencia en comunicación y relaciones internacionales.

CiudadanosCALLEJODavid Callejo Gómez
29 años nacido en Segovia donde actualmente reside. Ingeniero Técnico de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid e Ingeniero Civil por la Universidad Europea de Madrid, Master en Construcción y Explotación de Carreteras, Master en Funcionamiento de la Unión Europea y Master en Promoción de Comercio Internacional. Actualmente trabaja la conservación de carreteras de Segovia en una empresa de la construcción e ingeniería. Además tiene formación en asesoramiento financiero, comercio internacional y hostelería. Ante el panorama que observa en política española se involucra y afilia a Ciudadanos para intentar poner su empreño en cambiar en lo que pueda el presente que vivimos y sobre todo, el futuro que le gustaría que vivieran mis hijos.

CiudadanosGomezDaniel Gómez Marqués
28 años, nació en Madrid, reside en El Espinar, Segovia. Licenciado en Turismo, Publicidad y Relaciones Públicas, realizó cursos de Política y Sociología en la Katholische Universität EichstättIngolstadt de Baviera, Alemania, donde residió durante 4 años. Actualmente trabaja de Revenue Management en el sector de Hoteles. Aporta su conocimiento del mundo de la empresa y el turismo en Castilla y León, sector en el que considera que hacen falta nuevas iniciativas. Se afilió a Ciudadanos hace dos años al considerar que es un partido que se preocupa de los problemas reales de las personas, que valora las buenas prácticas y experiencias de la transición política, especialmente el diálogo que inspiró gran confianza entre los españoles.

Fuente: Nota de prensa de Ciudadanos Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Da gusto la participación autóctona, 1521 y en abril para más señas, poca vergüenza y mucho oportunista

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *