free web stats

La Gimnástica gana al Atlético B frente al que iniciará la liga

La Gimnástica Segoviana se impuso este 29 de julio al Atlético de Madrid B (2-1) en un encuentro en el que marcaron Ferrán y Anel para los de la Albuera y Christian Perales en el lado atlético y que permite a los de Abraham García seguir presumiendo de no haber perdido hasta ahora ningún partido de una entretenida pretemporada que ha incluido la presentación de la nueva equitación, también esta semana.

Se da la circunstancia de que el Atlético de Madrid B será el primer rival al que se enfrente la Sego en su debut en segunda B, dentro de tres semanas justas. Claro, que aquello no será un partido de pretemporada ni se permitirán pruebas o los siete cambios que se hicieron este sábado ya que se pondrán en juego los tres primeros puntos de la competición, tan importantes como los de la jornada 38 o cualquier otra, y se disputarán en el campo del Cerro del Espino.

El calendario liguero, fijado por la Federación de Fútbol el pasado viernes prevé que la Gimnástica dispute su primer partido en casa el 27 de agosto frente al Celta B; un desplazamiento a Galicia, ya en septiembre, para visitar al Rápido Bouzas en la tercera jornada, el Cerceda, en casa, el día 10; viaje a Toledo el día 17 y el Fuenlabrada, en La Albuera.

Los desplazamientos a Madrid predominan en el mes de octubre cuando el equipo segoviano visitará al San Sebastián de los Reyes, al Real Madrid Castilla y también al Coruxo, mientras que acudirán a la Albuera el Racing de Ferrol y el Majadahonda.

Los de la región visitan la Albuera en noviembre.

El 1 de noviembre (jornada 12), la única jornada de la temporada que se disputará en miércoles y también primer encuentro con un equipo de Castilla y León la Segoviana juega en casa contra la Ponferradina. Ese mes el equipo viaja a la Coruña, recibe al Talavera y se desplaza a Navalcarnero para acabar noviembre frente a otro equipo de la región, el Guijuelo, en casa.

La primera vuelta se cierra para la Gimnástica con dos partidos seguidos como visitante, en Pontevedra primero y en Valladolid después, y uno en casa, el Unión Adarve, equipo con el que, obviamente, cerrará también la liga, el 13 de mayo.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *