web analytics

Caja Rural aporta 9.700€ a Apadefim

El Director General Adjunto de Cajaviva Caja Rural, José María Chaparro, y el Presidente de Apadefim, Maximino Viloria Castro (ambos, en la imagen), han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual esta asociación segoviana, constituida en 1963 por padres y familias de personas con discapacidad intelectual, percibirá 9.700 euros para el desarrollo de actividades de formación profesional, de integración e inserción laboral y de creación de empleo para las personas que tutela.

El objetivo principal de la donación es apoyar e impulsar distintas actividades en el ámbito de la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual, financiar actividades de formación en autonomía para la integración laboral, reforzar la convivencia y fomentar las relaciones interpersonales, como medio de integración.

Fuente: Nota de prensa de Cajaviva Caja Rural

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *