Acueducto2

Boda alemana para Beatriz Escudero

Escudero2La Diputada del PP por Segovia, Beatriz Escudero, contraerá matrimonio el sábado 7 de diciembre en Coblenza, Alemania, con Ignacio Vassal’lo, madrileño (pese al nombre, pronúnciese “Vasalo”) y ejecutivo de inversiones del Grupo Santander. “Será una boda familiar, íntima, con unos 45 invitados”, señaló Escudero. Tras las nupcias, la pareja tiene previsto una corta luna de miel, de una semana, para recorrer la Selva Negra.

 

Será una boda muy germana, a orillas del Rin, en el histórico parlamento de Coblenza (Koblenz, Renania-Palatinado) donde se conmemoró en 1990 la unificación entre las dos Alemanias. No en balde, la ciudad está considerada unos de los sancta-sanctorums de la historia alemana y catalogada como Patrimonio Natural de la Humanidad. La vinculación de la segoviana con Alemania viene por parte del novio, quien desde hace un año trabaja en la delegación de su empresa en la región de Dusseldorf.

 

Panorámica de Koblenz, Renania, a orillas del Rin.

Panorámica de Koblenz, Renania, a orillas del Rin.

La pareja celebrará precisamente el 7 de diciembre dos años de su relación. En este tiempo, y especialmente en los últimos meses, Vassal’lo ha ejercido ya de acompañante de la diputada en diversos actos por Segovia, una especie de presentación oficial “avant la letre”. Grandullón, de mediana edad y divorciado como Escudero, Vasal’lho es un profesional de larga trayectoria en el mundo financiero. “Muy educado y todo un caballero”, explican las amigas de la diputada.

Por una vez, no habrá cochinillo en la boda. “Allí la especialidad local es un vino blanco estupendo, el Riesling”, comenta la novia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

4 Comments

  1. Ya veo que no gusta el cochinillo envasado al vacío de mi anterior entrada (borrada) y sólo interesa el vino blanco. Pues vale los comensales se lo perderán.

    Post a Reply
  2. No sé Faustino, pero desde luego personalmente me interesa mucho más esta información que el alcalde, por poner un ejemplo, diga que hay que decir en los informativos nacionales sierra de Segovia y sierra de Madrid o que han arreglado un bache los de la Diputación o los del Ayuntamiento que es lo qu eúltimamente comentan los medios. Vamos que es simple y llanamente información. Sin más.

    Post a Reply
  3. No sé Pedro, pero hablar de provincianismo??? en un periódico local y titulado ‘acueducto’. Pues no sé, pero además de noticias de alcance nacional o internacional, lo normal, sin ser periodista, es esto ¿o no? Puedo estar equivocado. Pero ya me gustaría leer en este periódico o en otros locales relatos como ‘portera de día’ de El País, por poner un ejemplo que estoy ojeando en estos momentos, pero puedo hablarle de las noticias sociales del ABC o de El Mundo.

    Post a Reply
  4. Pedro, me parece una noticia más y, además, interesante ¿por qué no? Hace poco daban la boda de la hija de un conocido industrial en otro medio. De todo tiene que haber en la viña del señor. No sé a qué periodismo se refiere usted pero en las clases de la Facultad no dicen nada de rechazar noticias y menos de increpar a otros compañeros.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *