web analytics

Atropella a un vecino de Coca con un 4×4 y se da a la fuga

Un vecino de Coca de 37 años ha sido ingresado en estado grave en el hospital de Segovia a consecuencia de las heridas producidas al ser atropellado por un todoterreno, que se dio a la fuga. Los hechos se produjeron el 13 de septiembre, sobre las 23:30 horas, cuando el vecino era arrollado por el vehículo en la calle Cañada Castellano Leonesa, en el término municipal de Coca. El 112 envió una ambulancia de soporte vital básico, pero a medio camino hacia Segovia, y dada la gravedad del accidentado, hubo que transferir al siniestrado a una UVI móvil.

Fuentes de la Guardia Civil de Segovia declinaron aportar más información alegando que el siniestro está aún en investigación. Todo apunta a que podría no tratarse de un mero accidente sino que el atropello fuera el resultado de alguna discusión o desavenencias previas entre la víctima y el conductor del todo terreno.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *