free web stats

Atención primaria registra solo 21 casos de covid19 en Segovia en los últimos 7 días

Evoluciona favorablemente. A 29 de junio, las Zonas Básicas de Salud de Segovia consignaban solo 21 nuevos casos de covid19 en los últimos 7 días, pacientes que empezaron a manifestar síntomas durante las dos semanas previas y que, finalmente, las pruebas PCR confirmaron estar contagiados del coronavirus. Toquemos madera, de momento, no parece que estemos cerca de ningún brote en Segovia, los casos nuevos son aislados y rastreables, los criterios que maneja la Junta para considerar la situación “bajo control”.

Por zonas, la más afectada y preocupante es Carbonero. Allí se han confirmado 5 nuevos casos de covid19 en la última semana; en Segovia capital hay 7, distribuidos en sus tres centros de salud, 2 en el alfoz capitalino, otros 2 en La Sierra y 2 en Cuéllar.

En el hospital de Segovia no se han registrado nuevos contagios en las últimas 24 horas. Se mantienen ingresados 7 enfermos de covid19, ninguno en la UCI. En tanto en las residencias se consignan 4 internos sospechosos de poder padecer la enfermedad.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *